Estamos convencidos que basados en nuestra políticas y obligaciones desarrollamos con toda seguridad las metas fijadas para su servicio.
Desarrollamos cada uno de los procedimientos que giran en torno a la cooperativa y a la actividad de la misma, de forma sana y con sinceridad, generando confianza en nuestros clientes, compañeros y empelados.
Es nuestro compromiso por desarrollar los fines últimos de la cooperativa y prestar el servicio en los tiempos, horarios y lugares señalados y cuidando de la seguridad de la ciudadanía.
Somos los primeros en servicio, abarcamos la mayor parte del transporte público y estamos a disposición del total de las personas que requieren el servicio, garantizando la llegada y salida de sus trabajos, residencias y demás lugares de la ciudad.
Reconocemos la dignidad y valor de cada compañero y ciudadano, respetamos las diferencias de credo, género, discapacidad y clase social de la comunidad en general.
Somos personas con espíritu de servicio hacia nuestros clientes y compañeros de trabajo.
Estamos encaminados a realizar actos conscientes y libres, sanos y acordes los parámetros correctos y disciplinados de la ciudad.
Buscamos un mejoramiento social, que los niños y la ciudadanía cuenten con la cooperativa para su crecimiento, su seguridad y acompañamiento permanente.