Servicio
de Transporte Urbano
309 vehículos tipo buseta
y una flotilla de servicio especial con 75 vehículos

Parque Automotor

En la actualidad poseemos un parque automotor de 309 vehículos tipo buseta.

En la actualidad poseemos un parque automotor de 309 vehículos tipo buseta.

Contamos con vehículos de modelos comprendidos entre 1998 y 2015, abarcando las necesidades del servicio conforme van evolucionando, ajustándose a los cambios de la ciudad y la ciudadanía, cubriendo 10 rutas que abarcan la mayor parte del territorio ibaguereño las cuales son: ruta 1, 2, 4-7, 5, 6, 8, 9, 10, 11 y 15.

Es de resaltar que la cooperativa EXPRESO IBAGUE LTDA, anteriormente contaba con un parque automotor mucho más amplio comprendido por 407 busetas y bajo la ordenanza de la RESOLUCIÓN 1739 del 19 de julio de 2012, expedida por LA SECRETARIA DE TRANSITO TRANSPORTE Y DE LA MOVILIDAD DEL MUNICIPIO DE IBAGUE, se establece la capacidad transportadora de nuestra cooperativa, a fin de que se ajuste la capacidad global de la ciudad determinada para el estudio del “DISEÑO CONCEPTUAL DEL SISTEMA ESTRETEGICO DE TRANSPORTE PUBLICO DE LA CIUDAD DE IBAGUE”, resolución que cumplimos, contando con el máximo de vehículos afiliados a EXPRESO IBAGUE.

Servicio Especial y Turismo

Servicio Especial

Contamos con una flotilla de servicio especial y de turismo compuesta por un total de 75 vehículos.

Prestamos servicios de transporte escolar, viajes intermunicipales, recorridos empresariales, recorridos turísticos entre otros.

Servicio especial se creó con la finalidad de cubrir de manera amplia las necesidades de transporte no solo urbano si no los demás aspectos de transporte.

Solicitud Cotización

Joomla Forms makes it right. Balbooa.com

Servicios Especiales

quejas y reclamos

Galeria
Expreso Ibagué

Prestamos servicios de transporte urbano, escolar, viajes intermunicipales, recorridos empresariales, recorridos turísticos entre otros.

DirecciónCl 42 N. 2-28 B / Casa Club
Ibagué Tolima
Teléfono2654536 - 2643616
Fax2660303
E-mailinfo@expresoibague.co

Síguenos en :

Youtube Facebook Twitter