Servicio
de Transporte Urbano
309 vehículos tipo buseta
y una flotilla de servicio especial con 75 vehículos

Políticas

Políticas

La COOPERATIVA TOLIMENSE DE TRANSPORTADORES EXPRESO IBAGUÉ LTDA empresa dedicada al transporte colectivo de pasajeros y servicio especial. Está comprometida en responder a las necesidades y requisitos de nuestros clientes prestando servicios de alta calidad que le permitan ser una organización competitiva, económicamente rentable y favorable para el bienestar de sus socios y trabajadores.

Para lograr dicho propósito nuestra organización da estricto cumplimiento a los requisitos de los clientes, a la normatividad legal vigente y además cuenta con un talento humano altamente competente y comprometido con la mejora continua de su eficacia, busca mantener las mejores condiciones de trabajo de sus colaboradores, contratistas, subcontratista y proveedores además personas vinculadas en sus diferentes servicios, evitando lesiones personales y enfermedades laborales, daños a terceros y a la propiedad minimizando los impactos ambientales negativos y de esta manera mejorando los aspectos positivos promoviendo la preservación y conservación ambiental, cumpliendo con la legislación vigente nacional. Por lo anterior, no permitimos ni aceptamos desviaciones en la aplicación de los procedimientos que se tienen establecidos en seguridad y salud en el trabajo, ambiente y calidad recordando el compromiso adquirido por nuestros trabajadores y/o partes interesadas involucradas en los diferentes procesos de cero tolerancia al incumplimiento de los procedimientos, instructivos, normas o estándares, por esto los invitamos a reportar cualquier violación o incumplimiento de esta directriz.

La Gerencia de la COOPERATIVA TOLIMENSE DE TRANSPORTADORES EXPRESO IBAGUE LTDA. Se encuentra comprometida con el mantenimiento y mejoramiento continuo de su Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente; respalda económicamente la ejecución de cada una de las actividades contempladas en el mismo, con apoyo logístico, económico y profesional.

La dirección de la  COOPERATIVA TOLIMENSE DE TRANSPORTADORES EXPRESO IBAGUE LTDA. Resuelve que la política sea difundida, entendida, implementada y mantenida en todos los niveles de la organización y demás partes interesadas, dando cumplimiento a la  SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD, COMPROMISO VITAL.

Servicios Especiales

quejas y reclamos

Galeria
Expreso Ibagué

Prestamos servicios de transporte urbano, escolar, viajes intermunicipales, recorridos empresariales, recorridos turísticos entre otros.

DirecciónCl 42 N. 2-28 B / Casa Club
Ibagué Tolima
Teléfono2654536 - 2643616
Fax2660303
E-mailinfo@expresoibague.co

Síguenos en :

Youtube Facebook Twitter