Servicio
de Transporte Urbano
309 vehículos tipo buseta
y una flotilla de servicio especial con 75 vehículos

Perfil

Por iniciativa de 20 conductores de taxis y aprovechando el fomento para la creación de cooperativas que hacia el gobierno a través de la superintendencia, obtuvo vida jurídica denominándose Cotoltrán Ltda., el 24 de Septiembre de 1964.

A finales de 1973, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (INTRA) autorizó la modalidad de busetas, con dos rutas, ampliando la cobertura en otros sectores de la ciudad.

Leer más...

Historia

EXPRESO IBAGUE, inicio sus operaciones bajo el nombre de Cooperativa Tolimense de Transportadores COTOLTRAN LTDA, el 24 de Septiembre de 1964, por iniciativa de veinte propietarios de taxis, que buscaban los beneficios para el Municipio de Ibagué, se dio por intermedio de la superintendencia de Cooperativas.

Las primeras instalaciones funcionaron en la Cra 3ª No. 10-08 en la plaza de Bolívar. Su primer Gerente fue el Sr. EFRAIN REY CEFAIR, la gerencia del mencionado señor inicio con 20 vehículos; Posteriormente en el año de 1966 se obtiene la modalidad de taxis colectivos con camionetas SKODA, para el servicio colectivo a los barrios del sur.

Leer más...

Misión y Visión

Misión

Misión

Somos una empresa de servicios de transporte urbano en un proceso continuo de mejoramiento en la prestación del servicio a los usuarios de la ciudad de Ibagué buscando garantizar comodidad, cobertura y eficiencia en el servicio para así contribuir al desarrollo urbano y a la construcción de valores cívicos y sociales.



Visión

Visión

La Cooperativa Tolimense de Transportadores EXPRESO IBAGUE, busca consolidarse como la empresa con mayor responsabilidad social en el área de transporte urbano de la ciudad de Ibagué, posicionándose en el primer lugar en servicio y siendo reconocida por su eficiencia y liderazgo dirigido a la satisfacción del usuario

Políticas

Políticas

LA COOPERATIVA TOLIMENSE DE TRANSPORTADORES EXPRESO IBAGUÉ LTDA. Tiene como finalidad prestar un óptimo servicio a los ciudadanos de la ciudad de Ibagué, implementando políticas de calidad, servicio, salud, seguridad y medio ambiente.

Para ello la cooperativa se ha dispuesto a cumplir con la legislación, así como la voluntad de crear un buen ambiente de trabajo, la implantación de sistemas de mejora continua, la aplicación de objetivos ambiciosos y sanos, la necesidad de gestionar las actividades por procesos y de hacer caso a los procedimientos, la expectativa de minimizar el impacto ambiental mediante una buena gestión de los recursos, así, como prestar capacitación a sus empleados trabajando mancomunadamente con las entidades de seguridad y salud ocupacional, manteniendo en optimo estado los vehículos y puestos de trabajo.

Estamos encaminados a mejorar día a día, para el servicio de la comunidad y desarrollo de la ciudad.

Valores

Valores

COMPROMISO: Estamos convencidos que basados en nuestra políticas y obligaciones desarrollamos con toda seguridad las metas fijadas para su servicio.

HONESTIDAD: Desarrollamos cada uno de los procedimientos que giran en torno a la cooperativa y a la actividad de la misma, de forma sana y con sinceridad, generando confianza en nuestros clientes, compañeros y empelados.

RESPONSABILIDAD: Es nuestro compromiso por desarrollar los fines últimos de la cooperativa y prestar el servicio en los tiempos, horarios y lugares señalados y cuidando de la seguridad de la ciudadanía.

Leer más...

Servicios Especiales

quejas y reclamos

Galeria
Expreso Ibagué

Prestamos servicios de transporte urbano, escolar, viajes intermunicipales, recorridos empresariales, recorridos turísticos entre otros.

DirecciónCl 42 N. 2-28 B / Casa Club
Ibagué Tolima
Teléfono2654536 - 2643616
Fax2660303
E-mailinfo@expresoibague.co

Síguenos en :

Youtube Facebook Twitter